RSS Feeds

jueves, 12 de abril de 2012

[Blu-Ray] Toaru Hikuushi e no Tsuioku - Película [AkaYF-JpU]



Bien gente, aquí les traigo una pequeña sorpresa, una película, un mundo que no habíamos explorado, y como podrán ver este es un proyecto en colaboración, ya saben cuánto me gusta hacer colaboraciones, y es ni más ni menos que con los amigos de Japan Universe, también ya deben conocerlos, de todas maneras ya saben, visítenlos o despertarán la furia de Haruhi-sama. Desde que salió el trailer me dieron ganas de hacerla, este año salió el Blu-Ray pero me di cuenta que mi computadora moriría al tratar de encodearla, así que fui en busca de ayuda, y el amigo Roberto aceptó ayudarme, en verdad le agradezco mucho. Bueno ya no les cuento mi historia de vida, solo espero que disfruten de esta película, y les diré generalmente de qué trata: 

Un piloto debe llevar en aeronave a la futura emperatriz de Levamme al continente, que está a una distancia de 12,000 km, pero la guerra con el Imperio Amatsukami está en pleno apogeo así que deben evitar ser descubiertos.

Eso es muy general, pero es la idea, ya solo dejo que bajen y descarguen. Si puedo les estaré haciendo unos mirrors, pero creo que no tendrán problemas con Mediafire, también les haré una versión 480p, esto será un regalo de mi parte, pero no sé cuándo estará. Bueno, ya nos estaremos viendo en nuestros proyectos, se acercan varias cosas.

P.D: La resolución es un poco diferente, el 1080p en realidad es 1920x1036 y el 720p es 1280x676, esto porque se requería hacer crop, pero en los links se utiliza como siempre para que sea más fácil y evitar confusiones.



Staff:

Traducción - Kyori25
Corrección - Kyori25 / roberto_ww
Estilos - roberto_ww
Karaokes (tiempos) - roberto_ww
Karaokes (efectos) - Kyori25
Encode - roberto_ww
QC - Kyori25 / roberto_ww


Especificaciones

MKV (softsubs) - 1920x1036 - x264 - FLAC 5.1
MP4 - 1920x1036 - x264 - AAC 2.0
MKV (softsubs) - 1280x676 - x264 - AC3 5.1


Toaru Hikuushi e no Tsuioku - Película

MKV (720p) - Mega
   




11 comentarios:

Layton dijo...

Muchas gracias.
Se podra sacar en torrent (pesa mucho)
Se les agradece mucho y disculpen las molestias

Kyori25 dijo...

 Eh pues perdón pero no, ni nosotros ni JpU tenemos lo necesario para hacer un torrent jeje, así que solo podrá ser en DD.

kire dijo...

que pena que haya llegado tarde para descargar podiran resubirla pls 

Kyori25 dijo...

 No me había dado cuenta, qué mal, pero bueno, entonces la estaré resubiendo en estos días pero me tardaré algo de tiempo.

kire dijo...

ok gracias esperare

Kyori25 dijo...

El MP4 1080p ya está resubido, gracias a Roberto por los links, las otras 2 versiones después.

eliot dijo...

murieron los link nuevamente, pueden subirlo a madiafire.gracias.

kire dijo...

o que paso con la version 1080p en makv???

Digimonco dijo...

Seria cosa de preguntarle a roberto (JPU)

kire dijo...

sip pero que pongan aca jeje bueno gracias espero lo suban 

Kyori25 dijo...

Resubí la versión de 1280x676, es la ideal para que la vean, además que resubir el 1080p es demasiado para mí XD, de todas maneras si la quieren pueden pasar a JPU, tal vez la tengan.

Publicar un comentario