RSS Feeds

martes, 20 de octubre de 2015

Rakudai Kishi no Cavalry - 01





¿Y ahora qué rayos es esto? Pues es un estreno de la temporada, sí, un anime semanal, había dicho que no haría nada así, pero bueno me dieron ganas de repente, aunque claro, no haré nada más que este anime. El anime es Rakudai Kishi no Cavalry, me había llamado la atención, miré el primer capítulo y me entretuvo bastante, además que el opening me pareció bastante original, así que me dije: ¿por qué no? 

Encontrarán acción, comedia, algo de ecchi, y romance, algo normal para este tipo de animes, pero al menos a mí me pareció interesante, espero que así siga. La historia va sobre un chico que es el peor Blazer y aspira a convertirse en Caballero Mágico a pesar de las circunstancias, conoce a una chica, que es una princesa y una genio para los combates; el peor con la mejor. Ahí se los dejo, no les cuento tanto, suena un tanto genérica, pero le vi potencial. La verdad no les prometo que lo podré traer semanal, puede que sí o puede que no, depende de cómo ande mi vida, pero sí les prometo un buen trabajo en cada capítulo, por lo pronto ya tengo traducido el 2, así que no debería tardar tanto. Ya nos veremos.

Probé haciendo torrent, es horrible mi conexión así que espero que de un buen resultado, igualmente agradecería si alguien me ayuda un poco con eso, depende del resultado veré si solo lo saco por mega mejor.





Staff

Kyori25 (yo y solo yo T.T)


Especificaciones


Fuente - HDTV (Remux Doki Fansubs)

MKV (softsubs) 1280x720p - x264 10 bit - AAC



Descarga










0 comentarios:

Publicar un comentario