RSS Feeds

martes, 15 de mayo de 2012

Estado de los Proyectos - Mayo


Robé la idea del amigo Niji de hacer este reporte mensualmente, me parece bien para tenerlos informados, así que aquí tienen el Estado de Mayo. Bueno, me tomé algunos días para alejarme del mundo del fansub, unas vacaciones bastante improvisadas y muy cortas, y acá en el chat ya pedían mi cabeza, pero bueno, creo que sirvieron bastante, tenía que plantearme bien el manejo del fansub, porque últimamente ya no me gustaba nada y solo andaba enojado conmigo, y así lo único que se obtiene es no poder trabajar bien. Dejemos de lado mi conflicto emocional y vayamos a lo importante; desafortunadamente el fansub todavía depende mucho de mí, así que todo se ve afectado según mi disponibilidad, por ahora tendré varios exámenes y hasta mediados de junio me liberaré, así que en ese lapso los proyectos tendrán que ir como hasta ahora, lentos, la prioridad la tendrán los proyectos en colaboración y el de mi traductora, los míos pueden esperar. Otra cosa, ya no trabajaremos proyectos Blu-Ray si no se hacen desde el BDMV, así que por ahora todos estos proyectos estarán pausados hasta que el encoder digimonco los pueda ir tomando o alguien se nos una para esto. Bueno, ahora aquí les dejo el estado de los proyectos:
 

Proyectos Activos

Smile Precure - Phillip ya me dio hace rato traducidos hasta el 12 (debe estarme diciendo de groserías), al menos uno espero que esté el fin de semana.

Zetman - Niji no me lo dice pero debe estar que explota porque no le doy nada, estaré traduciendo como loco en esta semana.

Shakugan no Shana III - Este es el que se encuentra en mejor estado, en esta semana sale el primer volumen y hay mucho para trabajar, lo iré mezclando con los dos anteriores.

Kimi to Boku 2 - Nayeli también tenía exámenes, ahorita ya me pasó el 2, que también trabajaré en la semana, los demás serán conforme ella los pueda traducir.

Ben-To - Este es con Aozora, ya estamos en la parte donde a mí me toca traducir, ya les pasé 5 y 6 y espero darles al menos 1 por semana.

Futari wa Pretty Cure - Ya tuvo mucho descanso, después de Smile empiezo a trabajarlo, están traducidos el 4 y 5.

Senki Zesshou Symphogear - No, no se ha cancelado, pero este es proyecto mío así que tardará todavía, cuando me ponga al día con Zetman entonces me pongo a traducir este.

Haiyore! Nyaruko-san - Hasta que acabe Symphogear seguiré con este, tendrá su mismo destino así que posiblemente se termine en el transcurso de la siguiente temporada.

Chihayafuru - ¿¿¿??? Hay 10 traducidos, debo ver si el traductor la terminará, si es así seguramente se saque de TV, pero de este no prometo nada.

Esos son los que están activos por ahora, a la sección de proyectos ya le daré una buena actualizada, verán todos los BD que están parados hasta que se puedan encodear, si hay alguien interesado me contacta.


2 comentarios:

Jfrial dijo...

Para la posima vez que quieras tomarte un descanso harías bién en avisar antes de tomartelas en vez de desaparecer sin más...XD...
Me parece a mi que parte del cabreo del personal es en ese sentido...XD
De todos modos hay que ver como es el personal...XD

Kyori25 dijo...

 Solo lo decía en sentido de broma XD, el staff es el que ni se da cuenta si no estoy T.T, bueno digimonco sí.

Publicar un comentario