RSS Feeds

lunes, 31 de octubre de 2011

[PV] Yousei Teikoku - Kuusou Mesorogiwi


Bueno, para que no digan que no sacamos nada de aniversario me puse a hacer este mini regalo XD, y bueno ahora no tardé demasiado en sacar otro PV, los voy a malacostumbrar, pero bueno. Este es el PV de la canción Kuusou Mesorogiwi del grupo Yousei Teikoku, debo decir que es de mi bandas favoritas y esta canción es simplemente fantástica, se las recomiendo mucho, esta canción es usada como opening para el anime Mirai Nikki así que los que ya hayan visto este anime sabrán lo buena que es. Pues ya no les cuento más, sólo bajen y disfruten, ahí cuando tenga ganas de hacer otro video se los traeré, y como ya les había dicho antes, si tienen alguna recomendación de algún PV que quieran que hagamos dígannos, ya nos estamos viendo.

P.D: Ya me di cuenta que por alguna razón los PV's que he hecho son de mujeres XD



Especificaciones

Fuente - DVD
MKV (softsubs) - 720x480 (16:9) - x264 Hi10P - AC3



Descarga
Mega




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaa!!! Yousei Teikoku!! Arigatou!!! te pasaste man, este grupo es uno de mis favoritos también (junto con MOSAIC.WAV y toda la movida denpa), ojalá puedas seguir sacando PV de distintas bandas, aunque si sacas más de Yousei no me molestaría n.n Saludos

Kasuga Kyosuke

Knox dijo...

Hola soy Knox , timer de Unmeii no Fansub (dedicado mucho al Visual Kei) y me encantan los pv´s y queria preguntarles si querian hacer alianza para hacer algunos pv´s de anime en especial que hay muchos sin hacer.
Como dije antes soy timer asi que si necesitas tiempos me avisas.
MSN: lea_k_t@hotmail.com
Facebook: Leandro Telaina (Knox)

Kyori25 dijo...

OK, te agrego y ya hablamos.

Aoi dijo...

Me encanta! este pv! descargando :D! *Aoi, Fx, Timer , AFx GRACIAS!

Artemisa_818 dijo...

Te salio excelente, a mi me gusta mocho Faylan, ojala se animen y hagan la cancion de filament

Kyori25 dijo...

 Qué bueno que te haya gustado, y claro, sí tengo planeado hacer filament, solo que pueda conseguir el dvd ya lo estaré haciendo.

Luis Enrique Sanchez dijo...

ooo gracias por subirlos de nuevo c:

Publicar un comentario