RSS Feeds

viernes, 7 de abril de 2017

[Mikan] Aqours - HAPPY PARTY TRAIN (MV)



Aprovechando que ando inspirado decidí hacer el nuevo PV de Aqours, HAPPY PARTY TRAIN, que en verdad me gustó bastante, aunque ya no sé qué es más raro, el sueño de Riko o la imaginación de Kanan; como sea, disfruten de Kanan-chan como centro. En esta ocasión agregué 2 tracks de subtítulos, el primero son los karaokes como pueden apreciar en las imágenes, y el segundo únicamente es la letra con la traducción, para los que no gusten de karaokes o que su computadora no los pueda reproducir correctamente (que en pleno 2017 no debería suceder), ya ustedes decidirán su opción preferida. Afortunadamente conseguí el Blu-Ray ISO, así que el encode va de mi parte también.

Ya saben, esto ya sale también bajo el nombre Mikan Subs, si tienen sugerencias de alguna otra cosa de Love Live! Sunshine!! que les gustaría que subtitulara me lo pueden comentar. Este video no lo subiré a Youtube porque me lo botan en 2 días (si bien me va).

Ya nos veremos próximamente con alguna otra cosilla.



Mikan Subs

Traducción/Karaokes/Encode - Kyori25


ESPECIFICACIONES

Fuente - BDISO
MKV (softsubs) - 1920x1080p - x264 10 bit - AAC
MKV (softsubs) - 1280x720p - x264 10 bit - AAC


DESCARGA

1080p - Mega
720p - Mega




0 comentarios:

Publicar un comentario