RSS Feeds

lunes, 14 de mayo de 2018

[Bandori] Roselia - Hidamari Rhodonite (1st Live - Rosenlied)




Este 13 de Mayo se realizó el 5to concierto de BanG Dream con las chicas de Roselia, este fue el 3er concierto para la banda, pero también tuvo un gran significado ya que fue la despedida de la bajista Endou Yurika, seiyuu del personaje Imai Lisa, esto debido a que se retira de toda actividad en la industria por cuestiones de salud. 

Es por este motivo que decidimos sacar este pequeño trabajo como forma de despedirla y agradecerle su gran trabajo que realizó por 2 años en la franquicia, es algo pequeño pero queremos que sea simbólico para mostrar nuestro aprecio por ella. El video es del 1er concierto de Roselia titulado "Rosenlied" realizado el 29 de Julio del 2017 en el Ariake Coliseum, la canción es "Hidamari Rhodonite", un tema muy especial ya que es dedicado al personaje que ella representa, Imai Lisa, además de ser el tema con el que la despidieron en el concierto y su última participación con la banda y la franquicia.

En verdad le agradecemos mucho su trabajo, es una triste despedida, pero nos alegra haber podido disfrutarla, le deseamos lo mejor en su nuevo camino, y para nosotros siempre ocupará un lugar especial. ¡Hasta siempre, Yurishii!

Esperamos que el trabajo sea de su agrado, aun si no conocen la franquicia pueden checarlo y tal vez se animen a visitarnos en BanG Dream! Latinoamérica. El video tiene 2 tracks de subtítulos, el primero con karaokes y el segundo solo con la letra y traducción.



ROSELIA

Endou Yurika como Imai Lisa
Aiba Aina como Minato Yukina
Kudou Haruka como Hikawa Sayo
Sakuragawa Megu como Udagawa Ako
Satomi Akesaka como Shirokane Rinko


BANDORI LATAM

Traducción - Pachirisu
Karaokes/Encode - Kyori25


ESPECIFICACIONES

Fuente - Blu-Ray (BDMV)
MKV (Softsubs) - 1920x1080p - x264 10 bit - FLAC
MKV (Softsubs) - 1280x720p - x264 10 bit - AAC


DESCARGA

1080p - Mega - Torrent
720p - Mega - Torrent





0 comentarios:

Publicar un comentario