RSS Feeds

jueves, 5 de octubre de 2017

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru - Washio Sumi no Shou - Película 01



Como les comenté, ya comenzamos con este nuevo proyecto, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru - Washio Sumi no Shou, este proyecto fue lanzado en formato de 3 películas, en esta temporada de otoño se emitirán en TV divididas en 6 capítulos, así que esta 1ra película que les dejo abarcaría los primeros 2 capítulos. 

Este proyecto es precuela del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, y es adaptación de la novela ligera Washio Sumi wa Yuusha de Aru, por si te lo preguntas sí puedes ver estas películas si aún no has visto el anime, sin embargo posiblemente te arruines varias sorpresas del anime, por otro lado si primero ves el anime ya tendrás más o menos la idea de lo que verás en estas películas, así que la decisión queda en ti. Personalmente sugiero mirar primero el anime, puedes encontrarlo en Crunchyroll, Netflix, o si prefieres formato físico la edición en Blu-Ray de Estados Unidos contiene subtítulos en español.

De esta película conseguí el BDMV así que el encode va de mi parte, para las otras 2 tendré que hacer remux únicamente. Espero dejarles la 2da antes de que se emita el 3er capítulo en TV, y la 3ra antes del 5to capítulo. Al terminar esa emisión se transmitirán otros 6 capítulos que son secuela del anime original, así que en su momento también los estaré trabajando semanalmente.

Eso es todo por ahora, que disfruten, nos vemos próximamente con la 2da temporada de Love Live! Sunshine!!, espérenla.


STAFF

Traducción/Encode/Karaokes - Kyori25


ESPECIFICACIONES

Fuente - Blu-Ray (BDMV)

MKV (softsubs) - 1920x1080p - x264 10 bit - AAC
MKV (softsubs) - 1280x720p - x264 10 bit - AAC


Washio Sumi no Shou - Película 01 "Amigas"

1080p - MEGA - Torrent
720p - MEGA


0 comentarios:

Publicar un comentario