RSS Feeds

jueves, 9 de julio de 2015

Akai Yoru 2.0




Hola, no sé si alguien entre aquí todavía, tal vez solo algún despistado, alguien que no habla español, pero alguna vez entrarán y verán esto. Fue demasiado tiempo de inactividad, sin ningún aviso ni nada, sí, el fansub ya estaba muerto, solo era yo trabajando aquí, y de repente surgieron responsabilidades, la llegada de mi hermosa niña, hay que trabajar mucho y dedicarle mucho tiempo a la familia, así que entenderán que esas eran mis prioridades. Pero aquí estoy hoy, y es que la nostalgia queda, se extraña este mundo, y uno tiene que buscar un pequeño hobby cuando las cosas ya son más estables, y qué mejor que regresar aquí mismo.

Voy a retomar el trabajo con el fansub, no va a ser algo tan serio, precisamente por mi tiempo y que soy yo solamente, solo pequeñas cosas, esporádicas, pero espero que les gusten, saben que siempre será algo de calidad por muy pequeño que sea. Me centraré sobretodo en hacer PVs, siempre me gustó mucho hacer karaokes, también algunos openings o endings por ahí estaré haciendo, un anime no es probable, pero no descarto la idea, eso sí, nada de semanal, ya no estoy para esos trotes, ya hice un poco de renovación para la página, no es gran cosa, pero espero les guste. 

Así que los invito a pasar de vez en cuando, de repente podrán encontrar algo con qué entretenerse. Muchos saludos, y ahorita les dejo algo para comenzar.


3 comentarios:

Daxs Martínez dijo...

Genial... a esperar noticias de lo que saques

Gúgolplex dijo...

¿Cuántos hijos tienes? debe ser una camada.

Kyori25 dijo...

Ja no, únicamente mi niña.

Publicar un comentario