RSS Feeds

jueves, 28 de octubre de 2010

DokiDoki! Precure



INFORMACIÓN

Nombre: DokiDoki! Precure
Capítulos: ??
Duración: 24 min
Genero: Acción, Fantasía, Comedia, Shoujo, Magical Girl
Estudio: Toei Animation
Año: 2013
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Colaboración con:
Kiseki no Fansub - Nijiiro Fansub - Todoenuno
Página de la colaboración: Issho Fansubs
Servidor: Torrent, Turtleshare
Página Oficial

Staff:
Traducción - Phillipmaf
Corrección - Kyori25 

Karaokes - Niji-kun
Encode - Gargadon

QC - Niji-kun



SINOPSIS

Décima temporada de la franquicia Pretty Cure.
Aida Mana es una alegre chica que adora ayudar a las demás personas. Un día, durante el viaje escolar de su colegio, la secundaria Oogai, aparecen unos misteriosos sujetos llamados Jikochu. Ellos desean apoderarse de los corazones de todos, pero para impedir esto, Mana deberá transformarse en una Pretty Cure, luchar contra Jikochu, ganarse la amistad de la misteriosa Cure Sword y encontrar a sus demás compañeras.



CAPTURAS





ESPECIFICACIONES

MKV (Fullsoftsubs) - 1280x720p - x264 Hi10P - AAC




CAPÍTULOS

Capítulo 01 - ¡La Tierra en peligro! ¡La última Precure!
Torrent- Turtleshare 

Capítulo 02 - ¡Bam! ¡¡La identidad de Cure Heart está expuesta!!
Torrent- Turtleshare 

Capítulo 03 - ¡Llega la mejor compañera! ¡¡Cure Diamond!!

Capítulo 04 - ¡Tengo que negarme! ¡¡No me convertiré en una Precure!!

Capítulo 05 - ¡No puede ser! ¿¿Ella es Cure Sword??
Torrent - Turtleshare 

Capítulo 06 - ¡Qué sorpresa! ¿¡Makopi vendrá a mi casa!?
Torrent - Turtleshare

Capítulo 07 - ¡Una batalla intensa! ¡¡Hasta nunca, Precure!!
Torrent - Turtleshare

Capítulo 08 - ¡Kyupirappa! ¡¡El nacimiento de un misterioso bebé!!
Torrent - Mega

Capítulo 09 - ¡Un desastre! ¡¡Ai-chan va al colegio!!
Torrent - Mega 

Capítulo 10 - ¡¡La estudiante transferida es una súper idol!!
Torrent - Mega 

Capítulo 11 - ¡Despierta! ¡El nuevo poder de Precure!
Torrent - Mega 

Capítulo 12 - ¡La determinación de Mana! ¡Tendré un discípulo!
 
Capítulo 13 - ¿¡La encontramos!? ¡Una pista del paradero de la Princesa!
 
Capítulo 14 - ¡Un sueño o una promesa! ¡Las numerosas preocupaciones de Rikka!
Torrent - Mega
 
Capítulo 15 - ¡Muy ocupada! ¡La vida de Makoto como una idol!
Torrent -  Mega
 
 





9 comentarios:

Phillip dijo...

Kyori, lo creas o no, yo hice esa imagen jajajajajajaja XDDDD

Kyori25 dijo...

Lo sé, me la robé de tu página~

nijikun dijo...

Es lindo ver que mi nombre está dos veces en los créditos~~~~~~~

JfO dijo...

En la DD del capitulo 7, la descarga es del cap 6 no del 7 y el capitulo 8 de mega esta caido.¿ Podria resubirlos alguien?. Gracias

Kyori25 dijo...

Ya corregí el link del 7, y ya revisé el 8 en mega, está trabajando bien, pero cualquier cosa me dices, nos vemos.

yasmina wish dijo...

el 9 10 y 12 no funcionan podrias resubirlos

Kyori25 dijo...

A mí me funcionan bien los links, intenta de nuevo y me dices.

yasmina wish dijo...

me refiero a los de mega me sale este mensaje:

The file you are trying to download is no longer available.

This could be due to the following reasons:

The file has been removed because of a ToS/AUP violation.

Invalid URL - the link you are trying to access does not exist

The file has been deleted by the user.

Kyori25 dijo...

Mmm pues qué raro, a mí no me aparece ese mensaje y los puedo bajar normalmente, cabe mencionar que yo no los subí. A ver si te permite descargarlos después, de todas maneras los subiré a otro servidor, solo que me tardaré un poquito, igual aquí aviso.

Publicar un comentario